Información multimedia sobre la empresa y los productos

Tuberías de suministro de agua HDPE

La línea de productos de extrusión utilizan un material de polietileno especial para dar forma a las tuberías para el suministro de agua (PE). Estos tubos se utilizan tanto en redes de abastecimiento de aguas en zonas urbanas como en zonas rurales y sistemas de riego, proyectos de agua de canal, centros de tratamiento de aguas residuales, recogida de basuras y proyectos de riego por aspersión. Because the PE pipeline uses a thermal fusion and electric fusion connection technology, the interface is integrated, and the pipeline is resistant to hoop stress and axial shock produced by the inside pressure. In addition, the PE pipe does not contain heavy metal salt stabilizers. The second pollution commonly found in drinking water is prevented as the pipe material is non-toxic, has no pipe scales, and does not provide a breeding area for bacteria.

Debido a que las tuberías de PE utilizan una fusión térmica y tecnología de conexión eléctrica de fusión, cuentan con una interfaz integrada, y su aro ofrece una alta resistencia al estrés y choques axiales producida por la presión en el interior. Además, los tubos de PE no contienen estabilizadores de sales de metales pesados, están hechos de materiales no tóxicos y cuentan con tratamiento antibacteriano para garantizar la potabilidad y salubridad del agua que fluye por ellos.

Estándar del producto: GB13663/EN1

Ítem Unidad Requisitos estándar
Apariencia
Tanto la superficie exterior e interior del tubo debeestar limpia, lisa, y libre de burbujas, rasguños obvios, depresiones, impurezas,defectos de color o imperfecciones.
Elongación de ruptura
≥350
OIT, min(200°C)
>20
Tasa de contracción longitudinal (110°C)%
≤3
Fuerza hidrostática PE80 20 ℃ , estrés del aro 9.0MPa, ≥100h
Sin fallos, sin fugas ni escapes
80 ℃ , estrés del aro 4.6MPa, ≥165h
Sin fallos, sin fugas ni escapes
80 ℃ , estrés del aro 4.0MPa, ≥1000h
Sin fallos, sin fugas ni escapes
PE100 20 ℃ , estrés del aro 12.4.MPa, ≥100h
Sin fallos, sin fugas ni escapes
80 ℃ , estrés del aro 5.5MPa, ≥165h
Sin fallos, sin fugas ni escapes
80 ℃ , estrés del aro 5.0MPa, ≥1000h
Sin fallos, sin fugas ni escapes
Comentarios