Información multimedia sobre la empresa y los productos

Tuberías corrugas para drenaje de doble pared HDPE

Tubos y conductos corrugados de gran diámetro y pared doble - HDPE
Este es un nuevo modelo de tubería de polietileno de alta densidad. Cuenta con una pared interior pequeña y la pared exterior sigue un patrón de trapezoide corrugado. Entre las dos paredes hay un hueco. Estos tubos tienen una serie de ventajas, tales como su alta intensidad, ligereza, aislamiento acústico, absorción de choques y golpes y una gran absorción de rayos ultravioleta entre otros. Entre las aplicaciones de estos tubos, destacamos su uso en proyectos de construcción e ingeniería municipal, transformación industrial, riego, ahorro de agua y drenaje en aplicaciones agrícolas, así como en el tratamiento de aguas residuales. Estos tubos corrugados pared doble de HDPE son unos excelentes sustitutos de las tradicionales tuberías y conductos de cemento, tubos de hierro y de otros materiales.

Estándar del producto
La rigidez del aro de la tubería de drenaje HDPE se divide entre SN4 y SN8, nominal (diámetro interno /externo) DN/ID: 200mm, 225mm, 300mm, 400mm, 500mm, 600mm, 700mm, 800mm.

Especificaciones del producto
Estructura única, fuerte resistencia a la presión.
La pared interior es lisa, por lo que la descarga de grandes cantidades de fluido sin interrupción u obstrucciones.
Los tubos son fáciles de conectar, ofrecen una alta resistencia a la tracción, un excelente sellado y una alta resistencia a la corrosión. Las tuberías de polietileno de alta densidad son ideales para la protección del medio ambiente ya que no contienen componentes tóxicos al medio.
Excelentes propiedades de flexión, por lo que su uso es altamente recomendable en terrenos irregulares.
Vida útil de más de 50 años
Estos tubos son ligeros, por lo que recomendamos su uso en proyectos construcción para reducir costos en el transporte y acortar la duración del proyecto.
Su resistencia a la abrasión es de 3 a 5 veces mayor que los tubos de hierro normales bajo la velocidad de flujo de 15 pies / m.

Comentarios