Información multimedia sobre la empresa y los productos

Tuberías de alta densidad de polietileno (HDPE)

Nuestras tuberías y tubos de alta densidad de polietileno (HDPE) son importadas de marcas tan conocidas como las alemanas, Battenfeld-Cincinnati y KraussMaffei.

Nuestras tuberías están equipadas con dispositivos auxiliares como el sistema de control de longitud y el sistema de medición del grosor de las paredes de las tuberías. En Mingzhu ofrecemos más de 3.000 tipos diferentes de tuberías de alta densidad de polietileno de la máxima calidad tales como las tuberías DN1200mm, producidas bajos los estándares profesionales del Reino Unido.

Tenemos nuestro propio centro de I+D, certificado por el comité estatal (CNAS) donde desarrollamos nuestros nuevos productos y usamos los mejores equipos de ensayo importados desde las empresas alemanas IPT y Netzshc, la americana MTS, la compañía francesa SETARAM y la japonesa Mitsubishi.

Gracias a la calidad de nuestros procesos productivos, así como de nuestros accesorios de tubería y tuberías a presión de HDPE, hemos sigo acreditados con las certificaciones internacionales are ISO9001: 2008 de sistema de gestión de calidad, ISO14001: 2004 de sistemas de gestión ambiental y OHSAS18001:2007 de estándares de gestión de salud y seguridad laboral.

Encontrará nuestras tuberías de alta presión en Estados Unidos, Argentina, Rusia, Japón, Australia, Alemania, Reino Unido, y muchos otros.

    1. Tubería de gas HDPE

      Estos conductos y tuberías de gas HDPE se utilizan en ambientes urbanos debido a su alta resistencia a la corrosión y corrosión electroquímica, dureza, elongación de 500m y un excelente rendimiento en áreas de actividad sísmica.

    1. Tuberías HDPE para el suministro de agua

      La línea de productos de extrusión utilizan un material de polietileno especial para dar forma a las tuberías para el suministro de agua (PE). Estos tubos se utilizan tanto en redes de abastecimiento de aguas en zonas urbanas como en zonas rurales y sistemas de riego, proyectos de agua de canal, centros de tratamiento de aguas residuales, recogida de basuras y proyectos de riego por aspersión.

    1. Conductos de HDPE con núcleo de silicio para telecomunicaciones

      Las tuberías de HDPE con núcleo de silicio están especialmente diseñadas para utilizarse como protección de conductos de fibra óptica y cables eléctricos en aplicaciones de telecomunicaciones. El núcleo de silicio se a través de una sincronización de extrusión con el material del núcleo de silicio y un coeficiente bajo de fricción dentro de la tubería de polietileno de alta densidad.