Información multimedia sobre la empresa y los productos

Accesorios de polietileno de alta densidad (HDPE)

Las líneas de producción de tuberías de polietileno de Cangzhou Mingzhu cuentan con equipamiento de marcas internacionalmente conocidas para garantizar la calidad de los productos y su estandarización a los requisitos de todos los clientes, tales como equipos y sistemas de control del grosor de las paredes de las tuberías y su longitud.

En nuestras líneas de producción contamos con tubos de diámetros de hasta 1200mm, ideales para la conducción de gas en instalaciones industriales. Cada una de nuestras tuberías de PE cumple con los estándares de la industria del gas británicas, al igual que la línea de recubrimiento de accesorios de tubería de fundición eléctrica. Por otro lado, la línea de producción de recubrimientos se caracteriza por su amplia variedad (más de 3000) y facilidad en la fabricación de tubos de gran diámetro, con uno de los mayores diámetros de tubería de hasta 450 mm.

Nuestro centro de investigación y pruebas ha obtenido la aprobación de “China National Accreditation Committee laboratory (CNAS)”. El centro de pruebas está equipado con equipos de IPT y Netzsch, MTS, Dorset ram, y Mitsubishi, así como otras marcas mundialmente conocidas.

A continuación puede ver algunas de las características más relevantes de nuestros accesorios para tuberías.

Características del producto
- Se utilizan procesos de pre-recubrimiento de alambre con electrofusión en caliente para maximizar la prevención de la oxidación del cable eléctrico y evitar cortocircuitos durante el proceso de instalación.

- Nuestros accesorios de PE para tuberías cumple con los siguientes estándares: GB15558.2/GB/T13663.2/EN1555.3/EN12201.3/ISO8085/ISO4427.3/GIS PL2-4

- Los accesorios PE100 para tuberías se utilizan en la transmisión y distribución de gas (presión hasta 0.7MPa) así como en líneas de conducción de agua (presión hasta 1.6MPa).

- Los accesorios PE80 para tuberías pipe se utilizan en la transmisión y distribución de gas (presión hasta 0.5MPa), así como en líneas de conducción de agua (presión hasta to 1.25MPa).

- La tensión de soldadura es de 40 V, y el código de barras en el tubo indica los mejores parámetros de soldadura para una fácil instalación.