Información multimedia sobre la empresa y los productos

Películas de nylon orientado biaxialmente (BOPP)

    1. Film de nylon

      El film de nylon orientado biaxialmente, también conocido como film BOPP utiliza nylon 6 o PA6 como materia prima debido a sus ventajosas características aplicables en industrias específicas como el envase de alimentos y medicamentos. El material se funde con un equipo especial, después se extruye y se procesa en una película estirándola tanto de manera vertical como horizontalmente para hacer la película PA biax.

    1. Film de poliamida biaxial

      A continuación le mostramos los grados de los productos
      Producto de 1 paso A grade (grado de impresión)
      Producto de 2 pasos OA grade (grado de impresión)

Cangzhou Donghong Packing Material Co.,Ltd., se fundó en septiembre del año 2003 como rama de la empresa Cangzhou Mingzhu Plastic Co.,Itd., para la fabricación de películas y film de nylon biaxiales (BOPP).

Desde el inicio de la producción de películas de nylon hemos ido añadiendo nuevas líneas de producción para satisfacer la creciente demanda, a saber, en el año 2009, 2013 y 2014. Nuestra avanzada tecnología de tratamiento de las materias primas de poliamida ha permitido que Cangzhou Donghong Packing Material Co. Ltd. se convierta en el productor número 1 de china de films de poliamida o nylon con más de 30.000 toneladas métricas anuales.

Nuestro equipo de ingenieros técnicos y equipamiento de control garantizan un control de calibre de espesor y sistema de inspección de defectos superficiales en línea con la máxima precisión.

Este tipo de material crea una superficie ideal para procesos de impresión, laminación y metalización, así como todo tipo de aplicaciones de empaque.

Nuestros film de nylon cuentan con la certificación ISO 9001, y se encuentran bajo las directivas RoHS 2002/95/EC , así como la FDA 21 CFR 177.1500 (b)(6.2), Directiva de la comisión europea 2007/19/EC, y la Comisión de regulación (EU) No 10/2011.

Características del film de BOPP
1. Excelente resistencia a la tracción, resistencia a impactos y resistencia a la perforación.
2. Superficie dura resistente a punzadas.
3. Barrera contra olores y gases (oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono).
4. Resistente a aceites y solventes químicos.
5. BOPP cuenta con un amplio rango de temperaturas de uso (-60℃ a +150℃) y con un punto de fusión a más de 225℃.
6. BOPP es altamente higiénico, no tóxico, inodoro y sinsabor, lo cual lo hace ideal para el envasado de productos con los más exigentes requisitos de higiene, como medicamentos o alimentos.
7. Transparente, brillante e imprimible.
8. Excelente funcionalidad bajo ambientes húmedos.

Aplicación del film BOPP
Este film se utiliza ampliamente en la industria de la alimentación como empaques, industria eléctrica como aislamiento y en dispositivos médicos, entre otras muchas aplicaciones. La mayoría de los films de BOPP están laminados con otros materiales tales como (PE, EVA, PET, CPP, BOPP, BP, papel y aluminio) para mejorar su rendimiento y durabilidad.
Usos:
(1) Empaque alimenticio: al vacío y paquetes de atmósfera modificada para (jamón, pollo, salchichas y otras proteínas de origen animal), especias, alimentos salados (curados), verduras, pescados, té, café y muchos más.
(2) Aislamiento eléctrico y médico: dispositivos médicos, cosméticos, productos de limpieza abrasivos, champú, circuitos integrados y otros instrumentos.