Cangzhou Mingzhu Plastic Co., Ltd.

Dirección: Mingzhu Building Hi-tech Zone, Cangzhou City, Hebei Province, 061001, P.R.China
Persona de contacto: Mr. Liu Jintong
Manager, Departamento de exportaciones
Cangzhou Mingzhu Plastic Co., Ltd
Telf.: +86-317-2137013
Fax: +86-317-2075234
Correo electrónico: czindvp@cz-mz.com
Teléfono móvil: +86-13603276676
URL: www.cz-mz.com

Información multimedia sobre la empresa y los productos
Aplicaciones

Programa 1- Productos de polietileno de alta densidad (HDPE)
1. Todas nuestras líneas de producción de tuberías de polietileno (PE) provienen de las marcas
Battenfeld-Cincinnati y KrassMaffei. Estas líneas están equipadas con un sistema de control del peso y grosor de la pared de los tubos producidos. Los mayores diámetros de tuberías alcanzan los 1200mm. Los accesorios de PE cubren una amplia gama de tipos y calibres, así como los accesorios de electrofusión con alambre recubierto adaptables a diferentes diámetros de tubería, lo que hace más fácil el trabajo de soldadura. Nuestros accesorios de PE cubren más de 3.000 tipos, y el tamaño máximo de los accesorios moldeados es de 450mm.

2. El centro investigación y desarrollo de tuberías de plástico de Cangzhou Mingzhu Plastic ha obtenido la certificación de la “China National Accreditation Laboratory”, aprobado por la CNAS.
Los dispositivos de prueba en este centro son importados de IPT (Alemania), Netzsch (Alemania), MTS Setaram (Francia), Mitsubishi (Japón), así como otros fabricantes conocidos internacionalmente. En esta línea de productos, la máquina de ensayo de PCR (propagación rápida de grietas) es el equipo de ensayo de diámetros de tubos de PE más grande del mundo, con un diámetro de hasta 400mm.

3. Cangzhou Mingzhu obtuvo las certificaciones ISO9001de sistemas de gestión de calidad, ISO14001 de sistemas de gestión ambiental y la OHSAS18001 de sistemas de gestión de la salud y seguridad laboral.
Todos nuestras soluciones de tuberías y accesorios plásticos han sido certificados por el “National Test Center of Polymer and Chemical Building Materials”, el “State Bureau of Quality and Technical Supervision”, el Ministerio de salud de China, el departamento provincial de construcción de Hebei y el departamento de protección ambiental. Cangzhou Mingzhu es la única empresa cuyos productos han sido cubiertos en su totalidad por la licencia de fabricación de equipos especiales de la república popular de China. En enero del 2011, el instituto de pruebas de soldadura de materiales no metálicos obtuvo la aprobación de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China. También se convirtió en un proveedor cualificado de tuberías para gasoducto de acuerdo con las normas establecidas por el grupo de control de la calidad G5 +. En la actualidad somos el mayor fabricante de tuberías de presión de polietileno (PE) y accesorios plásticos de China.

4. Cooperación con socios:

Programa 2- Film BOPA / film de Poliamida
1. Comienzo de la producción de film BOPA en el año 2003. Usando avanzada tecnología, nuestra capacidad de producción anual llegó a 5.000 toneladas métricas.

2. En el año 2009, adquirimos Shandong New DongLi, responsable de la importación de two cast tenter sequential bi-axially orientated PA film lines de Bruckner.

3. Después de años de inversión en I+D hemos sido capaces de diseñar y montar una línea nueva cast tenter frame simultaneous bi-axially orientated PA line, que fue galardonada con los derechos de propiedad intelectual independiente en el año 2010.

Programa 3- Separadora de batería de litio
1. El separador para baterías de litio de Cangzhou Mingzhu ha estado en desarrollo desde el año 2008 y en el año 2009 logramos obtener los derechos de propiedad intelectual.
En nuestras instalaciones podemos ofrecerle hasta 100 millones de metros cuadrados de film BOPA, entre los cuales se incluyen 8 millones de metros cuadrados de separador termostable. Nuestros film separadores para batería de litio son internacionalmente conocidos por su alta seguridad, resistencia a la tracción, resistencia a la perforación y una excelente estabilidad térmica. Tiene además una excelente compatibilidad con soluciones de electrolitos, lo que permite que las baterías gocen un rendimiento electroquímico excepcional.

2. Cangzhou Mingzhu Separator Technology Co., Ltd. es una subsidiaria de Cangzhou Mingzhu Plastic Co., Ltd
Cangzhou Mingzhu Separator Technology Co., Ltd. es una subsidiaria de Cangzhou Mingzhu Plastic Co., Ltd, especializada en la fabricación de separadores de baterías de litio con las homologaciones de los estándares ISO9001, ISO1800 e ISO/TS16949.

3. El separador con estructura multicapa en láminas que ofrecemos en Cangzhou Mingzhu se utiliza en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo baterías de vehículos eléctricos, baterías de almacenamiento de energía eólica y solar, baterías generales, baterías y pilas para dispositivos de comunicación digital como móviles o portátiles y baterías de alta velocidad de descarga de herramientas eléctricas.
Podemos ajustar la producción de nuestros productos según las especificaciones concretas de nuestros clientes.