Información multimedia sobre la empresa y los productos
Tuberías de alta densidad de polietileno (HDPE)

Nuestras tuberías están equipadas con dispositivos auxiliares como el sistema de control de longitud y el sistema de medición del grosor de las paredes de las tuberías. En Mingzhu ofrecemos más de 3.000 tipos diferentes de tuberías de alta densidad de polietileno de la máxima calidad tales como las tuberías DN1200mm, producidas bajos los estándares profesionales del Reino Unido.

    1. Tubería de gas HDPE

      Estos conductos y tuberías de gas HDPE se utilizan en ambientes urbanos debido a su alta resistencia a la corrosión y corrosión electroquímica, dureza, elongación de 500m y un excelente rendimiento en áreas de actividad sísmica.

    1. Tuberías HDPE para el suministro de agua

      La línea de productos de extrusión utilizan un material de polietileno especial para dar forma a las tuberías para el suministro de agua (PE). Estos tubos se utilizan tanto en redes de abastecimiento de aguas en zonas urbanas como en zonas rurales y sistemas de riego, proyectos de agua de canal, centros de tratamiento de aguas residuales, recogida de basuras y proyectos de riego por aspersión.

    1. Tuberías corrugadas para drenaje de doble pared HDPE

      Este es un nuevo modelo de tubería de polietileno de alta densidad. Cuenta con una pared interior pequeña y la pared exterior sigue un patrón de trapezoide corrugado. Entre las dos paredes hay un hueco.

    1. Conductos de HDPE con núcleo de silicio para telecomunicaciones

      Las tuberías de HDPE con núcleo de silicio están especialmente diseñadas para utilizarse como protección de conductos de fibra óptica y cables eléctricos en aplicaciones de telecomunicaciones. El núcleo de silicio se a través de una sincronización de extrusión con el material del núcleo de silicio y un coeficiente bajo de fricción dentro de la tubería de polietileno de alta densidad.

Accesorios de polietileno de alta densidad (HDPE)

Las líneas de producción de tuberías de polietileno de Cangzhou Mingzhu cuentan con equipamiento de marcas internacionalmente conocidas para garantizar la calidad de los productos y su estandarización a los requisitos de todos los clientes, tales como equipos y sistemas de control del grosor de las paredes de las tuberías y su longitud.

Películas de nylon orientado biaxialmente (BOPP)

Desde el inicio de la producción de películas de nylon hemos ido añadiendo nuevas líneas de producción para satisfacer la creciente demanda, a saber, en el año 2009, 2013 y 2014. Nuestra avanzada tecnología de tratamiento de las materias primas de poliamida ha permitido que Cangzhou Donghong Packing Material Co. Ltd. se convierta en el productor número 1 de china de films de poliamida o nylon con más de 30.000 toneladas métricas anuales.

    1. Film de nylon

      El film de nylon orientado biaxialmente, también conocido como film BOPP utiliza nylon 6 o PA6 como materia prima debido a sus ventajosas características aplicables en industrias específicas como el envase de alimentos y medicamentos. El material se funde con un equipo especial, después se extruye y se procesa en una película estirándola tanto de manera vertical como horizontalmente para hacer la película PA biax.

    1. Film de poliamida biaxial

      A continuación le mostramos los grados de los productos
      Producto de 1 paso A grade (grado de impresión)
      Producto de 2 pasos OA grade (grado de impresión)

    1. Separador de batería de litio

      El separador de baterías de litio es una membrana micro porosa con una matriz principal de poliolefina. Estas membranas de separación para baterías se usan para crear una barrera entre los polos positivo y negativo de las baterías y prevenir cortocircuitos.